Creamos este nuevo Blog, con el fin de ampliar nuestra oferta.
El fin que tiene es dar cabida a los distintos componentes de nuestro grupo, que aficionados a la buena cocina, así como al conocimiento de los buenos vinos de nuestra geografía nacional, puedan mostrar sus conocimientos, compartiéndolos con los demás.
El nombre de Garum y Testaccio, no es casual. El garum como una salsa que condimentaba a gran cantidad de platos de la cocina romana y el Testaccio, como el monte que existe en Roma, formado con los restos de las ánforas que se desechaban, después de ser utilizadas (ánforas de aceite, vino y garum), muchas, procedentes de las costas de Málaga.

Dicho monte que tiene un perímetro de un Km. (es decir casi 320 metros de diámetro), y una altura de 50 metros. El monte en sí, es una de las fuentes arqueológicas más importante para conocer la cultura romana y su relación con Hispania.

ENTRADAS EN EL BLOG

En este lugar se sitúan las entradas en el Blog

jueves, 14 de abril de 2011

GUÍA GASTRONÓMICA DE MÁLAGA

El PATRONATO DE TURISMO & CONVENTION BUREAU, tiene una Web muy cuidada y atractiva. Entre las distintas opciones que ofrece, tiene una Guía Gastronómica denominada: RECETAS DE LA ABUELA. Al entrar en la página descubrimos un completo recetario de la cocina malagueña. El conocimiento de la Web se lo debemos a nuestro amigo: Diego Montañez.
Para acceder a la página hay que pinchar en el enlace expresado a continuación:
RECETAS DE LA ABUELA
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario